Awards and Certifications

Por la actividad Vuelo de Pájaro, al cumplir los requisitos del Programa de Cumplimiento de Salud y Seguridad de SGS, empresa internacional que verifica la seguridad, el servicio y la sostenibilidad de las actividades que se ofrecen al turista, en apego a estándares mundialmente reconocidos.

La ACCT, respaldada por la Norma Nacional Americana (ANS) de los Estados Unidos, certifica a la actividad Vuelo de Pájaro como segura en cuanto a sus instalaciones, estándares de seguridad, procedimientos de operación, programa de mantenimiento, así como en cuanto a inspecciones y revisiones rutinarias.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) acredita con este distintivo a las empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso e implementación de una mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio en calidad de vida, ética empresarial, consumo responsable, vinculación con la comunidad, cuidado y conservación del medio ambiente.

Reconocimiento que se otorga a las empresas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

Es una certificación que consta de una evaluación y análisis basado en la percepción de los colaboradores, así como de las prácticas y políticas de su organización, para definir el clima laboral.

Iniciativa de carácter internacional que invita a que las empresas, de manera voluntaria, puedan alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en áreas de enfoque como derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.